El principio de algo enorme. Aquí inicia el maravilloso camino dentro del Colegio. Juegos, canciones, mucho amor, y sobre todo felicidad. Se trata de aprender jugando, de mantener siempre la semilla de la juventud, de la incertidumbre y sembrar muchas, miles de dudas...

Entre más dudas mejor. Buscamos desarrollar un sentimineto de duda constante, donde con juegos, en comunion con sus compañeros y muy en linea con los pensamientos del colegio, de respeto, de sentido de pertenencia, resuelvan de a poco, cada una de esas estrellitas que bailan en sus cabezas.

Todos somos disntitos, pensamos distinto, jugamos asi, distinto, y en medio de esa distincion adaptamos. Al tener grupos reducidos hacemos todo acorde al optimo desarrollo de cada quien. Desde el plan de lectura en edades tan tempranas, hasta el material en clase.

Despues de todo ese gran recorrido de juegos y mucho aprendizaje, los alumnos estarán listos para iniciarse a un nuevo reto, en primaria. Habran conocido, lo necesario para sumergirse al mundo de la lectura, pero ahora ellos solos, sabran las normas necesarias de la sociedad y de la comunidad en el colegio, eso sí, nunca dejaran de preguntarlo todo.

http://colegioesperanzacva.edu.mx/author/Lygnum/

Descubre Música

Descubre música Te dejamos un pequeño cumulo de los descubrimientos

http://colegioesperanzacva.edu.mx/author/Lygnum/

Los mejores libros para

Posiblemente estés considerando, con todo este tiempo en casa, hacer

Abrir chat
1
Escríbenos, resolveremos tus dudas.
Estas más cerca de ser Esperanza.
¿A que esperas?