Son tiempos complejos. Lo sabemos.

Entendemos que la situación actual ha sido muy compleja para todos. A pesar de ello, esta nueva normalidad nos permite romper las fronteras cómo nunca antes.

¿Cómo funciona?

No importa si eres de otra ciudad o estado. Actualmente tenemos alumnos en el norte del país, y zona centro del mismo. Las clases son exactamente igual de extraordinarias que si estuviéramos de forma presencial, lo cual, propone a la creación de un sistema hibrido (regresando a presencial). Este sistema permitirá al alumnado y las familias que así lo decidan regresar a clases de forma presenciales, pero también, seguir tomando sus clases en línea hasta que se sientan completamente seguros de su regreso al aula post pandemia.
Así acceder al cumulo de emociones que ofrece Colegio Esperanza a sus alumnos. Desde el plan anual de lectura, el de valores, hasta los cientos de concursos de matemáticas y otras materías midiendo nuestra capacidad con las grandes instituciones al rededor del país y claro, no olvidar los más de veinte talleres extracurriculares sin costo alguno. Van desde clases de ajedrez, progamación básica, hasta futbol (presencial), acondicionamiento físico, baile y taller de redacción literaria.
Creemos en el potencial de todos y cada uno de los niños del país, creemos que la lectura nos puede salvar a todos, que es momento de hacer un cambio, que no hay mayor revolución que el de la mente, y en ese sentido, aportamos con nuestro granito de arena, en tiempos tan radicales.

¿Cómo los contacto?

En nuestra pagina de contacto, o en el icono de WhatsApp que aparece abajo a la derecha, este te contactara con nuestros asesores y podrán apoyarte en todo momento y resolverán todas tus dudas al respecto de inscripciones y más promociones del colegio.

Recuerda que para poder alcanzar tus sueños solo debes creer que puedes lograrlo.

Escríbenos, resolveremos tus dudas.
Estas más cerca de ser Esperanza.
¿A que esperas?